miércoles, 14 de julio de 2010

Inicio del ser.




INICIO DEL SER.

Muy bien para comenzar, este pequeño poema que yo escribí acerca de lo que sucede cuando en ocasiones perdemos la noción de lo que realmente es y existe en la realidad, este desequilibrio de nuestro percepción es ocasionado por la soledad, la estupidez, la falta de energía de eso que nos mantiene anclados a lo real, o puede ser una mezcla de todo esto y más, pero el punto es que nos puede llevar a cometer errores entupidos de creer algo falso como cierto, o algo inexistente como real, una fantasía burda de la propia estupidez.

Fantasía.

Dime; -¡que pasa! Cuando crees una mentira y, además esa mentira es tuya.-
¡Ha! Que idiota, yo me creí mí cuento.
Pensaba que imaginar era algo bueno, pero no… que imbesil fui.
Y es más, la historia que creé se mezclo tanto con la realidad, que ya no sé que creer.
¿Que fue verdad?
-Imbesil-, ¿todo fue mentira?
¡Ha!, me invente un cuento y me creí la historia.
Lo más duro fue pensar que se trataba del destino,
¡Ho! Ya no sé en que pensar, lo que me salva de la muerte es la verdad que aun habita en mí, pues tan lo menos mi fantasía era sincera, -dime que pasa-,
¿El gran fatum espera allí o es que el viento calido me hizo alucinar de pie?

El viento frío de la noche ha sorbido mi sueño.
El día ambiguo se ha llevado mi fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario