jueves, 15 de julio de 2010

Reflexión del ser.





Sólo en ocasiones raras, extremas, uno se da cuenta de cosas que simplemente siempre han estado ahí, pero nunca hemos visto, o mejor dicho no las hemos querido ver… pero cuando una realidad que siempre ha existido, nos ataca de golpe, nos puede dejar tumbados en una espesa confusión.



Reflexión de mi sien.


Como fue, y porque a mí.
Los días lo presentían... y en el lago de sentimientos me vi como el imbesil que soy.
La trampa fue parte de todo lo que yo inventé.

Durante el tiempo que no sabia de tristeza y felicidad... yo, era feliz.
Un día desperté y, me di cuenta ¡de que tan infeliz era yo!

Cada paso que di, cada sueño que confundí, hmmm... con la realidad, me hizo ver que tan ¡imbesil! puedo ser.

Durante el tiempo que no sabia de falsedad y sinceridad... yo, era sincero.

Una tarde triste comprendí que tan falso soy.
Y en la noche que llego como un cuadro enmarcando el sentimiento de mi fe, no pude siquiera llorar, ¡gritar o correr...! Simplemente me vi envuelto en las tinieblas más densas de la tristeza ¡y la soledad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario